13/3/12

Propuestas para el Dia del Padre

Buenos días !

Se acerca de nuevo el dia del padre y muchas veces no sabemos que les podemos regalar, así que hoy os vamos a intentar dar la solución. Vamos a proponeros algunas manualidades faciles para que podais hacerlas con vuestros peques para que les regalen algo original y hecho por ellos mismos.

Aquí van las manualidades que os ofrecemos hoy ! :

Tarjeta para el dia del padre :





Llavero Deportivo :




Esperamos que os hayan gustado las manualidades de hoy, durante esta semana os iremos dando algunas ideas mas.

Ya sabéis que si nos queréis mandar vuestras fotos, podéis hacerlo a info.miscel.lania@gmail.com .

Que paseis un feliz Martes !


9/3/12

Fofuchas


Las fofuchas son unas muñequitas hechas a mano con una técnica conocida como foamy o goma eva 3d, la cual permite crear, a base de imaginación, verdaderas obras de arte manuales que puedes convertir en obsequios únicos y especiales que sorprenderán a cualquiera y que llegarán al corazón de quien lo reciba.

Estas muñecas existen desde hace varios años y fueron creadas originariamente en Brasil, de donde reciben su nombre, aunque hay cientos de ellas creadas, cada fofucha es diferente y original.

Una de las maneras mas divertidas de hacerlas, es personalizarlas recreando al pesonaje que tú quieras con sus características más personales, por ejemplo puedes crear electricistas, jugadores de fútbol, peluqueras, cocineras, e infinidad de profesiones o incluso se pueden hacer partiendo de una foto en particular.

Nosotros en Miscel·lània hace tiempo que venimos haciendo Fofuchas personalizadas y cursos para que todo el mundo pueda aprender como se hacen estas maravillosas muñecas.
Si quereis ver algunos ejemplos de muñecas que hemos ido haciendo, podeis visitar nuestra página de  facebook (  http://www.facebook.com/pages/Miscellania/139011902804462?ref=tn_tnmn ). Si os apetece aprender mas sobre las fofuchas, podeis mandarnos un correo electronico a info.miscel.lania@gmail.com y os informaremos sobre los cursos que impartimos.

A continuación os dejamos algunas imágenes de fofuchas hechas en nuestros cursos para que veais las maravillas que pueden hacerse:






Muchas gracias por visitar nuestro blog, y que hagáis muchas manualidadees!! =)

Feliz Viernes .












7/3/12

Tecnica Millefiori en Fimo

TECNICA MILLEFIORI (MIL FLORES) en Fimo

¡ Buenos dias !

En otra entrada del blog os enseñamos como hacer varios pastelitos hechos con la pasta polimerica, pero hoy queremos enseñaros una de las aplicaciones que mas éxito ha tenido en el mundo del modelado con pasta polimerica ( Fimo, sculpey, Kato... ) es la técnica del Millefiori (mil flores).

Esta técnica está basada en la construcción de multitud de formas, que combinadas entre si, dan un resultado espectacular, puede ser muy compleja según la variedad de formas y colores que queramos utilizar.

Os dejaremos aquí algunos videos ilustrativos de esta técnica, algunas fotos y los pasos a seguir para poder desarrollar estas creaciones divertidas y espectaculares.

Videos:




Imagenes:
















Y os dejamos también un enlace a una web, con un paso a paso:



Esperamos que os haya gustado la manualidad de hoy y que vayais experimentando con la pasta polimerica, si quereis enseñarnos lo que vais haciendo, ya sea con fimo, o qualquier otra manualidad, podeis mandarnos las fotos a nuestro correo electrónico info.miscel.lania@gmail.com, estaremos encantados de publicar vuestras creaciones !