8/4/11

El Jardín de los Ángeles


Hoy os tengo que comunicar una muy buena noticia: ¡“El jardín de los Ángeles” ha vuelto!
Bueno…tampoco es que se hubiera ido, sino que se paro temporalmente. Pero ahora, después de habernos trasladado y de tener todas las cosas en su sitio, por fin lo podemos decir: ¡Ya se ha vuelto a relanzar nuestro servicio del “Jardín de los Ángeles”! Se que muchos de vosotros (los que ya lo conocíais) lo estabais esperando en candeletas, pues venga…solo tenéis que llamar y pedir hora.
Pero para la gente que no lo conozca “¿Qué es el jardín de los Ángeles?” ahora te lo explicamos.
El “Jardín de los Ángeles” es nuestro rincón esotérico. Dentro de nuestra tienda, al lado del taller de manualidades tenemos una sala donde Cristina Guillamon y Antonia hacen sesiones de Reiki, Tarot , sanación de herpes, limpieza energética y preparación de rituales personalizados (como por ejemplo, el ritual de protección). Queremos puntualizar que Miscel·lània solo trabaja con magia blanca. Este servicio ya esta activo y no tiene un horario especifico, solo tienes que llamar a nuestro teléfono fijo (93 8670513) para pedir hora.
¡Ya hay mucha gente que viene! Y sobretodo ahora que tenemos la OFERTA de la Tirada del Tarot: 1 pregunta vale 10€. Aprovéchate de nuestras ofertas del mes de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario