5/4/11

Oferta de Bandejas o platos de vidrio


Atentos, leed esto con mucha atención: Durante todo este mes de abril, tenemos unas OFERTAS que son ¡IRRESISTIBLES!
Hoy os hablaremos de una de nuestras ofertas, pero ante todo: ¿Os gusta como ha quedado pintado este plato de la fotografía? Ésta es una manualidad hecha en nuestro taller de Miscel·lània.

Bandejas o platos de vidrio

En un estante de nuestra tienda hay una serie de bandejas y platos de vidrio, que os están esperando a que los compréis y decoréis. Los hay de muchas formas y medidas: cuadrados, redondos, con forma de flor, cuadrados con las puntas ovaladas, rectángulos, con forma de hoja, etc . Y si os preguntáis ¿Para qué me puede servir a mí comprar un plato de estos? Pues, ¡para muchas cosas! Estos platos transparentes, y bien decorados (en la foto os enseñamos el antes y el después de cómo pueden quedar) se pueden convertir en unos centros para la mesa muy elegantes, en un cenicero, en un soporte para poner una vela, en un recipiente para dejar las llaves, en un bol para dejar caramelos. También os pueden servir para decorar las paredes de vuestra casa (y así cambiar la decoración) o para hacer un regalo a un amigo.
Nuestra oferta es la siguiente: Si compráis una bandeja de vidrio (conjuntamente con el material que necesitáis para decorarla, como las pinturas y la cola) podéis venir a pintar-la gratis a nuestro taller de manualidades. Nosotros os aconsejaremos para que os quede igual de bonito que el de la foto.

1 comentario:

  1. Estos platos de vidrio son muy llamativos y tienen una buena textura aunque se puede decir que lo más llamativo de estos platos es su color y si están de oferta de seguro serán muy pedidos.

    ResponderEliminar