18/1/11

Como nos fue el día 15/01/11


El sábado pasado fue un día genial. Porque era fin de semana, hacia sol y no mucho frio, a pesar de ser invierno, pero sobretodo fue sensacional porque hubo otra edición del Mercat de la Ganga y esto permitió que nuestro establecimiento se aproximara más a los celonins y celonines, y en general a todos los visitantes.
La verdad es que ese día la calle estaba muy animada, se instalaron puestos al aire libre de diversos establecimientos y tiendas que ofrecían sus productos con unos precios muy rebajados. La escenografía de la calle recodaba un miércoles, solo faltaba que alguien gritase las típicas frases que se dicen para vender: “Corred, corred, que me lo quitan de las manos”, “Aprovecha hoy, que mañana ya no estamos” o “Mira que lo estoy regalando: 3 pares 3 euros”, pero evidentemente esto no se oyó.
Pero la realidad era muy diferente de la que se dibuja cada miércoles en el mercadillo, empezando por los productos que se vendían, que eran de los comercios que hay en St. Celoni (los de la zona céntrica). También era diferente el ambiente que se respiraba, era más familiar y vimos muchas caras conocidas. En las tiendas podías encontrar ropa, zapatos, juguetes, golosinas y también MANUALIDADES. Nosotros llevamos nuestros productos mas rebajados (figuras del pesebre para pintar a 2€, pintura para la ropa a 1,50€, etc).
Y sólo nos queda decir que: Muchas gracias a l’“Associació de veïns i comerciants d’Anselm Clavé” por organizar esta nueva edición y por haber dado a Miscel·lània la oportunidad de tener un puesto, dicho de otra forma: ¡ De poder estar presentes!

Atención: Si habéis hecho fotos, nos las podéis pasar a: comunicacio.miscellania@gmail.com y la mejor saldrá publicada en nuestro blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario