¡Buen día! Empezamos la semana con mucho frío pero con muchas ganas.
Hoy os proponemos otra actividad para añadir algunos adornos a vuestra casa; para darle un toque personal. Se trata de pintar figuras de yeso. Podéis encontrar platos, centros de mesa, estatuas pequeñas... y otras muchas funciones que se os ocurra dar a vuestras creaciones.
Primero de todo se tiene que sellar toda la figura con un material que permita absorber bien la pintura y evitar que luego se desfiguren las líneas.
Una vez esté seco, podéis empezar a pintar usando los colores y técnicas que más os gusten. Es recomendable darle 2 manos de pintura (dejando un período para que se seque bien).
Cuando a figura esté completamente seca se le debe pasar una capa de barniz brillante, para resaltar los volúmenes y los colores.
¿A parte de esto, qué necesitáis?
Mucha creatividad, ilusión y ganas; ¡no hay más secreto!
Os dejamos con un vídeo que nos ha encantado. Requiere manos de experto, pero no os desaniméis, todo es cuestión de práctica.
¡Animaos a participar en el blog! Podéis comentar que os parecen nuestras propuestas y darnos cualquier aportación o sugerencia acerca de nuestro mundo Miscel·lània.
¡Que paséis una buena semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario