12/1/11

Año nuevo, blog nuevo


Cibernautas: ¡¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!!
Este 2011 será un año de cambios para “Miscel·lània”, y el primero comienza abriendo un blog. Para aquellos blogueros que aún no nos conozcan, ahora os cuento con más detalle quienes somos.
En Sant Celoni, un pueblo de la provincia de Barcelona (que se encuentra al lado del parque natural más importante de Catalunya, el “Montseny”), es el lugar donde está nuestra tienda. Estamos especializados en el mundo del hobby: en la venta de regalos, en la venta de productos para hacer manualidades, y a la vez somos una escuela taller. En nuestra tienda podrás encontrar, entre otras cosas, cartas magic, juguetes didácticos, punto de cruz y un apartado de inciensos (velas y aromas).
Y después de las presentaciones oficiales…
¿Por qué abrimos un blog? Porqué queremos estar más cerca de vosotros, daros nuestros consejos en el mundo de las manualidades y sobretodo porqué queremos escuchar vuestra voz, escuchar las recomendaciones y propuestas de nuestros clientes actuales y futuros. Gracias al Facebook, al Blog, y en general - al auge actual de las redes sociales- este contacto/comunicación será a partir de ahora más próximo y fácil.
¿Alguien de vosotros ya nos conocía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario