18/2/11

Miscel·lània se traslada


Como os dijimos ya en la primera entrada de nuestro blog, este 2011 será un año de cambios para “Miscel·lània”. Comenzamos abriendo un Blog, el sábado pasado abrimos el Twitter oficial de nuestra tienda, y ahora…atentos… ¡NOS MUDAMOS! Pero no os preocupéis, que no nos vamos muy lejos, ni tampoco nos iremos de Sant Celoni. Solo estaremos una calle más abajo de la que estamos actualmente.
Sí Sí, a finales de este mes de Febrero (principios de marzo) Miscel·lània se trasladará al local que queda en la esquina del c/Barcelona i c/Tarragona. Y para decir-lo de otra forma más sencilla: donde está ahora la Parafarmacia (al lado del restaurante “Tasta Cel”). Éste es nuestro nuevo destino. Por eso, si vienes (antes de nuestro traslado) en nuestra tienda verás que hay un 15% de descuento, en la mayoría de nuestros productos.
Pero avisamos a nuestros clientes y los alumnos de nuestras clases de manualidades: ¡Para nosotros sois muy importantes!, por eso, intentaremos no cerrar la tienda ningún día, ni cancelar ninguna de nuestras clases del taller de manualidades. Sera un traslado muy rápido donde todos saldremos ganando. ¡Cambiar, siempre va bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario