28/2/11

Propuesta 1: Hada

Se acerca el carnaval y des de Miscel·lània os queremos proponer algunos disfraces. Empezaremos con el disfraz de hada, que nunca pasa de moda y además ¡representa a nuestra tienda! La ventaja de este disfraz es que se puede personalizar y se pueden coger distintos modelos. Una parte muy importante de este disfraz es el retoque final que se dará a la cara, utilizando maquillage y pintura de cara para recrear un mundo fantástico.

La hada es una criatura fantástica y  mágica, que se originó producto de la imaginación humana y ha llegado a nuestros tiempos a través de cuentos, leyendas y recientemente en películas. Se personifica casi siempre con la figura de la mujer, ¡así que hoy irá para las chicas! :)

Para empezar a escoger el material y la ropa para ponerse, os recomendamos que busquéis fotos e imágenes  de estas criaturas. A partir de estos modelos podéis empezar a buscar en vuestro armario o el de un amigo, o si lo preferís, hacerlo vosotras mismas. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que nos han gustado más:

 


Es importante mantener un tono de colores para vuestro disfraz. Si vais un grupo de chicas queda muy bonito escoger cada una un color distinto. Cuando ya se tiene el vestuario preparado llega la hora de los retoques finales. Las alas podéis encontrarlas en cualquier tienda de disfraces, o si sois más atrevidas, podéis hacerlo vosotras. Aquí tenéis una manera de hacer las alas (está en inglés pero es muy intuitivo).


Las orejas puntiagudas también son un elemento característico de una hada, así que aquí tenéis un vídeo que muestra una forma de hacerlas:


Y ya solo nos faltará pintar la cara. Recordad que es muy importante utilizar los colores del vestido o utilizar tonos parecidos. La purpurina en el pelo puede ser otro toque fantástico. Aquí tenéis el último vídeo de ejemplo para pintaos la cara:


¡Ya lo tenemos!

Si os animáis, enviadnos vuestras fotos de carnaval, estamos seguros que serán muy originales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario