19/4/11

Papel Decoupage


Amigos y blogueros que leéis Miscel·lània, ¡por fin ya ha llegado la Semana Santa!
¿Y qué significa esto para nosotros, los amantes de las manualidades? Pues que tenemos más tiempo para dedicarnos a nuestros hobbies. Hoy hablaremos de la “Técnica del Decoupage”, ya que ésta es una técnica muy divertida para decorar objetos y a la vez es sencilla (solo se trata de recortar el papel y pegarlo en una superficie). Consiste en simular, (mediante el papel de decoupage que aplicaremos sobre la madera, el cartón, el vidrio, las telas, las velas, etc.) que la flor/dibujo o diseño que hay estampado, es una decoración pintada.
Ahora se acerca: Sant Jordi, las comuniones y algunos aniversarios = hacer regalos. Si queréis hacer un buen regalo, pero sin gastaros mucho dinero, la solución es: Hacer una manualidad. ¿Que necesitas para poder empezar? Papel de Decoupage y una cajita, o una teja, o un delantal, o una bandeja, etc. Recordad que en Miscel·lània, el “Papel de Decoupage” está de oferta (-10%). Se trata que recortéis los dibujos del papel y que los peguéis (con un pegamento que reduce la formación de arrugas i burbujas)  encima de una superficie.
Yo creo que lo más difícil es escoger el “Papel de Decoupage” que más te guste, y en Miscel·lània hay para todos los gustos: de flores, ositos, gatos, hadas, tomates, limones, corazones, coches, etc. Ven y escoge uno.  Nosotros os hemos colgado un ejemplo de manualidad hecha con papel de deocupage.
 

1 comentario:

  1. hola, quisiera saber donde puedo encontrar estos papeles?? hay aguna direccion??

    ResponderEliminar