25/3/11

Distribuidores de los productos AVON

Realmente escogimos un buen nombre para expresar la esencia de nuestra tienda, y es que “Miscel·lània” nos define el 100%
“Miscel·lània” significa una mezcla de varias cosas, y esta es precisamente la sensación que queremos trasladar. Y por suerte, esta es también la sensación que tiene la gente cuando entra por primera vez en nuestra tienda. Nuestros clientes han comprobado que tenemos y hacemos de todo. Tenemos la franquicia de Axati Flaires Cosmetics y hacemos talleres de: manualidades y pinturas, decoupage, bisutería. Y además, en nuestra tienda vendemos: juguetes didácticos, maquetas, cartas Magic, radiocontrol, aerografía, etc.
¡Pero eso no se termina aquí!
No solo vendemos productos de cosmética de Axati Flaires, sino que también somos distribuidores de los productos AVON. AVON es una compañía especializada en productos de belleza para mujeres. Productos de todo tipo como: cremas de cara, mascarillas faciales, en maquillaje (barras de labios, delineadores de ojos, sombras de ojos, coloretes, esmalte de uñas), en productos para el cabello, perfumes y también en bisutería. I además es una compañía con conciencia social, financian campañas contra el cáncer de mama (AECC).
Así que, si quieres contribuir de alguna forma a luchar contra el cáncer de mama, o estas interesado en los productos AVON ven a Miscel·lània y Alba Blanco os atenderá.
¿Verdad que tenia razón cuando decía que éramos una miscel·lània?  

Síguenos en el Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario