22/3/11

Inciensos de Axati Flaires en Miscel·lània

¿Cómo lleváis el sentido del olfato? No os habéis dado cuenta de que a veces, cuando entráis en Miscel·lània, ¿No oléis un aroma especial?
Pero no estamos hablando de un olor que esté relacionado con las manualidades que se hacen en nuestros talleres (de pegamento y de pinturas). ¡No! Estamos hablando de un olor muy distinto, a un olor a ¡aroma de incienso! Como ya saben algunos de nuestros clientes más fieles, en una parte de nuestra tienda tenemos la franquicia de “Axati Flaires Cosmetics”. Para los que no conozcáis Axati Flaires, es un fabricante de cosmética natural de alta calidad y también esta especializado en fragancias de diferentes culturas y civilizaciones. Gracias a la decoración cálida (que ya viene marcada por la marca) y por los tonos que te hacen recordar las antiguas civilizaciones (sobretodo por los cuadros que hay colgados), esta sección es muy fácil de reconocer.
¿Y que tipo de productos ofrece Miscel·lània, de Axati Flaires, en la tienda?
Pues hay de todo: diferentes fragancias, aromas de incienso, aceites de esencias, velas con aromas, productos de cosmética y baño, perfumes y ambientadores del hogar. Y de todas estas gamas de productos ¡hay un montón de variedades de aromas! Por ejemplo, de inciensos tenemos el de Mithos, Horus,Subek, Osir. Incienso de feng shui de agua, fuego, wu chi, etc. Pero lo que es realmente interesante de Flaires, es que te ofrecen un producto de calidad, natural y ecológico, con un precio muy justo.
Os aseguro que con solo oliendo esas fragancias, te sientes transportado a través del tiempo a un lugar  placentero y relajante. Déjate llevar por el olor i se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario