11/3/11

Visita virtual por nuestra tienda


Ya hace una semana que Miscel·lània se trasladó al nuevo local de Sant Celoni (sólo estamos una calle más abajo), concretamente en C/Barcelona nº8, al lado del restaurante “Tasta Cel” (en la antigua parafarmacia/videoclub).

¡Y estamos muy contentos!

Este nuevo espacio es un poquito más pequeño que el anterior, pero también es mucho más acogedor y cálido. Tenemos un escaparate mucho más grande y eso es tan positivo para vosotros, ya que así podéis curiosear desde fuera todos los productos que tenemos, como para nosotros (ya que la luz del sol está presente dentro de nuestra tienda durante la mayor parte del día y ello, es muy agradable). Os puede parecer mentira, pero hemos sabido situar todo el material que teníamos en el local de la C/ Campins, en el nuevo local de la C/Barcelona (todo y tener menos espacio) y es que estamos hechos unos ¡manitas!

¿Que podéis encontrar en nuestra tienda?

Pues tenemos diferentes secciones. Cuando entras a mano derecha hay toda la zona de pinturas (pinturas acrílicas, pinturas para el vidrio, etc.). En este pasillo también puedes encontrar la zona de las figuras de yeso, y al fondo la zona de los perfumes e incienso. A mano izquierda de este mismo pasillo hay toda la zona de los juguetes. En los estantes del medio del pasillo hay un montón de centros y botes de vidrio. Cuando entras a la izquierda (al lado de nuestro mostrador) hay la zona de libros de manualidades y los soportes para pintar cuadros. Y delante del mostrador hay toda la zona de hobbies.

Esperamos veros pronto: comprando o en nuestros talleres de manualidades (que también están dentro de la tienda).

Para ver las fotos: Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario